BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 17 de Septiembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Disparó el \"Sargento\"
 
 

Daniel Giménez dejará de arbitrar. Pero no se fue callado. Todo lo contrario. El chaqueño le pegó duro al Colegio de Arbitros de la AFA y a su presidente, Jorge Romo, a quien calificó como uno de los "responsables" de su drástica decisión.

Giménez, quien cumple una suspensión de 90 días, no se cayó nada en diálogo con radio Mitre. De entrada dijo que Romo está rodeado "de obsecuentes y alcahuetes" y que es uno de los responsables" de su alejamiento de esta actividad. "En realidad hay muchas razones y otros responsables", acotó.

El "Sargento" dijo que su ex colega Juan Carlos Crespi es uno "de los que prefiere hacerle sexo oral al presidente del Colegio" en vez de colaborar con Abel Gnecco, presidente de la Escuela de Arbitros.

Giménez fue "parado" por su pésima labor en junio pasado en el partido San Martín de San Juan 3-Huracán 1, en la segunda final por el ascenso. El árbitro también criticó, sin mencionarlo, al titular de Gimnasia de La Plata, Juan José Muñoz, quien lo amenazó en un partido del Apertura 2006 en el que jugó el campeón Boca de Basile.

"Hay un presidente patotero y pistolero que me amenazó y patoteó (por Muñoz). Tengo la autoridad para suspender el partido, cosa que hice, y me cuestionan", se atajó Giménez.

Paradójicamente del único que habló bien fue de Julio Grondona. "Conmigo se comportó como un caballero", aclaró.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006