NEUQUEN (AN).- Del lado del "Rojo" todos compartían la calificación de "duro" para el partido y también mostraban la conformidad por el rendimiento del equipo. El entrenador, Gustavo Coronel, destacó "la serenidad y el aplomo" de sus dirigidos para sacar adelante el pleito, en el difícil reducto del "Dino" en el oeste de la capital.
"Estoy muy conforme con la producción del equipo, con la serenidad y el aplomo con que jugaron los muchachos. Fue muy importante llegar al empate rápido, eso nos dio tranquilidad", afirmó el DT.
Cristian Sablich trabajó con criterio en el medio campo. "Creo que se trató de jugar, pero estábamos un poco duros. Con el correr de los partidos sin dudas vamos a mejorar. Había que ganar y se hizo", reflexionó.
De lado del local, Carlos Viedma analizó que "por momentos se hicieron las cosas bien. Este es un equipo nuevo que tiene que conocerse, que trabajar. Tengo confianza porque en este plantel hay gente con capacidad y esto recién comienza, un partido no cambia nada".