Daniel Passarella afirmó que "la virtud que tuvo el equipo fue la personalidad y la intención de tratar siempre de jugar bien al fútbol". En uno de los domingos mas tranquilos de los últimos tiempos, el DT agregó que "jugamos un buen partido ante un rival difícil. Sabíamos que no podíamos perder puntos porque no tenemos margen de error".
Otro de los aspectos destacados por el entrenador 'millonario' fue la efectividad que mostraron sus jugadores para concretar las oportunidades de gol que se le presentaron a lo largo del partido. "En este partido tuvimos la suerte de concretar todas las ocasiones que tuvimos, cosa que en los demás partidos no pasó", dijo
Si bien se mostró satisfecho con el trabajo de todos sus muchachos, el "Káiser" hizo una mención especial para Fernando Belluschi, autor de dos goles. Opinó que "es un jugador que trabajó mucho y que tuvo que mejorar en la parte anímica. Ahora esta muy bien y esta funcionando en su mejor nivel".
Con relación al futuro, se mostró esperanzado: "Siempre pensé que íbamos a pelear el título, incluso cuando perdimos en San Juan porque este equipo creció en su rendimiento".