Gastón Pérez cada vez que puede se prende, porque su pasión por acelerar puede más que su función de director deportivo del GyG Motor Sport. Lo demostró en la 22 edición del Rally de Rojas, por la octava fecha del certamen federal. El huinculense ganó por demolición en el Grupo N-3, con un Seat Ibiza.
Pérez sólo tuvo oposición en el comienzo de la primera etapa, pero después fue edificando una victoria que no tuvo discusión.
El huinculense viene invicto en el rally federal. Ganó la primera del certamen y ahora repitió en su segunda presentación, donde se reunieron 15 pilotos en el Grupo N-3.
En realidad, Pérez viajó a Rojas con dos Seat. Uno lo manejó Darío Guelli, quien lo destruyó en el mismo comienzo de la prueba producto de una violenta piña, y el segundo quedó libre a último momento, por lo que aprovechó para subirse. Es más, hasta improvisó como navegante a Sergio Marziletti, quien se sumará al GyG Motor Sport a partir de la próxima prueba con un Mitsubishi. en el Grupo N-4
En la segunda etapa, Pérez sólo resignó un par de tramos, pero terminó ganando con comodidad. Superó a Juan Mon, por más de 1m 15s, y tercero, mucho más lejos, se ubicó Tomás Perkins, ambos con Seat.
"En la técnica, al auto me lo devolvieron en una bolsa, la verdad que tuvo un rendimiento espectacular y eso que le dimos con todo", señaló Pérez.