Alianza se agrandó en casa ajena y San Lorenzo sacó a flote un compromiso complicado, para mantenerse ambos como líderes del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Si Villa Iris le gana a Independiente el miércoles (ver aparte), completará el trío de vanguardistas después de tres jornadas.
Los de Cutral Co se presentaron en el "Gigante" de Centenario y salió un partido abierto. Los dos entregaron buen juego por momentos y en otros, el desarrollo se tornó un poco brusco y desordenado.
La buena tarde de Víctor Maripil, autor de dos goles, marcaron la ventaja para la visita en el saldo final. El 4-2 estuvo justificado.
San Lorenzo golpeó en los momento clave y pudo superar a Bicicross, por 2-1.
Los de Senillosa se pusieron en ventaja sobre el cierre de la primera mitad y al minuto el "santo" logró el empate. Apenas iniciado el complemento, San Lorenzo consiguió la diferencia, que sería definitiva y que premió al que hizo de la efectividad su principal atributo.
Petrolero dejó pasar una buena ocasión de sumar por tres en su cancha. Unión Vecinal no se dio por vencido a tres minutos del final, llegó a la igualdad en un tanto.
La gran actuación del arquero Gastón Aguilera, salvó a los de Colonia Valentina de una derrota abultada.
El campeón Sapere sigue de levantada y ayer dio cuenta de un tibio Patagonia, por 2-0. Los dirigidos por Marcelino Lucumán, después del traspié en la primera fecha parecen haber retomado el juego que los llevó a la conquista del primer certamen del año.
Dos lograron sus primeros triunfos. Pacífico goleó al débil San Patricio, de visitante, por 4 a 0 y se recuperó de la derrota en el clásico; y Atlético Neuquén le ganó por la mínima a Don Bosco (1-0). Ahora miran lo que viene con más optimismo.