"Todavía faltan siete días para el domingo", contestó Gustavo Costas cuando le preguntaron quién va a atajar ante Estudiantes, pero luego dejó en evidencia que quedó demasiado conforme con el debut del correntino Navarro.
"Hilario jugó un partido importante. El sábado hablé con él, le expliqué que iba a ser un partido importante y que la gente podía llegar a insultarlo, pero lo vi convencido. Ante River demostró los motivos que me llevaron a traerlo desde Paraguay. Es un arquero bárbaro", resaltó el DT. Después de los elogios, unos palos. "El árbitro (Laverni) fue determinante porque en el penal era penal y expulsión para el arquero (Ojeda) porque era último hombre. El otro día Campagnuolo agarró una pelota con la mano fuera del área y lo expulsaron. Ahora a nosotros nos hacen una falta como último recurso, pero nos sancionan el penal y se mira para otro lado", se quejó Costas.
Por su parte, Daniel Passarella explicó la salida de Ortega en el entretiempo: "Van a ir rotando los jugadores. Ortega jugó cuarenta y cinco minutos y el otro día setenta, pero esta vez lo cambié porque me pareció que el partido estaba para Alexis Sánchez", argumentó el entrenador "millonario".