El campeón italiano, Inter, con un gol en contra del colombiano Iván Córdoba en el último minuto de juego, igualó ayer con Udinese 1-1, de local, en el estreno de la temporada del 'calcio'.
El equipo milanés, que ganaba con un tanto del serbio Dejan Stankovic, contó con tres argentinos entre sus titulares: Walter Samuel, Javier Zanetti y Julio Cruz, que le dejó su lugar al arquero suplente Francesco Toldo (12 minutos del segundo tiempo), tras la expulsión del brasileño Julio César. Por su parte Santiago Solari y Hernán Crespo fueron suplentes y no ingresaron.
El otro equipo de la ciudad, el Milan, tuvo una presentación acorde a la de un aspirante al título y goleó a Genoa por 3-0, de visitante, con un tanto de Mássimo Ambrosini y dos del brasileño Kaká.
Roma, otro de los candidatos al 'scudetto', también debutó con un triunfo, al ganarle a Palermo por 2-0, también de visitante, con goles de Philippe Mexes y Alberto Aquilani.
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi debutó oficialmente en el Nápoli (jugó los 90 minutos), que perdió en el propio estadio San Paolo con Cagliari por 2-0, con goles de Alessandro Matri y Pasquale Foggia.
En otros resultados de ayer: Siena (Leandro Grimi titular) 1 Sampdoria 2; Parma 2 Catania (Albano Bizarri y Mariano Izco, titulares) 2; Reggina 1 Atalanta (Leonardo Talamonti, titular) 1; y Fiorentina (Mario Santana, titular) 3 Empoli 1.