Cuando se trata de la Vuelta de la Manzana, el roquense Sergio Barotto siempre está prendido. Esta vez fue en el Grupo N-2, donde estaban los mejores del certamen argentino. Se quedó con la victoria después de un trabajo sin fallas y por una buena diferencia.
De movida, Barotto se prendió en una dura lucha con el líder del certamen Jorge Moreyra, quien le ganó el primero de los tramos por 1s 5/10.
La devolución llegó cuan-do fueron a Cervantes. En un tramo que conoce como pocos y le sien ta muy bien, Barotto saltó a la punta y no la dejó hasta el final de la prueba.
Encima, en el tercero perdió terreno Moreyra y después desapareció de la clasificación.
El catrielense Darío Hernández también se prendió al comienzo en la pelea y llegó a estar a 8s de la punta, aunque tampoco pudo sostener el ritmo y pensó en el certamen. Con Moreyra afuera, el tercer puesto asoma como un negocio redondo.
El que fue de menor a mayor fue José L. Gómez. Se tomó su tiempo para entrar en ritmo y sobre el final escaló al segundo lugar con el auto entero para lo que falta.
Gómez quedó a 40s 3/10 de Barotto, a quien le sobra experiencia como para manejar la situación en condiciones normales.
Entre los dos locales parece estar la definición de la "Manzana", relegando a un rol secundario a los principales animadores del Argentino.
" Ibargüen, fácil. El reginense Oscar Ibargüen estuvo intratable en la primera etapa de la "Manzana" en la división Invitados.
Ibargüen marcó la diferencia de movida con su "206" y terminó superando a Iván Dufay por 2m 22s 7/10, por lo que tiene el triunfo en el bolsillo.
Ibargüen empleó un tiempo de 45m 20s 5/10 para completar los siete tra-mos.
Después se ubicaron Du-fay, con 47m 43s 2/10; Javier González, 49m 50s 7/10; Julio Adaro, 52m 31s 7/10; Dora Moreno, 53m 43s 5/10, y Miguel Campana, 59m 42s 0/10.