Pasaron apenas tres fechas del Clausura y la Confluencia ya tiene su primer partido suspendido por incidentes. El clásico entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca terminó antes de tiempo debido a las piedras arrojadas desde la parcialidad "Carcelera". En lo deportivo, Cipolletti venció a Obrero Dique y es el único líder.
El partido estaba 0-0 a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Luis Quintana decidió suspender el encuentro, una decisión que generó polémica entre los protagonistas.
El comisario Roberto García, a cargo del operativo de seguridad, señaló que para el encuentro destinaron 35 efectivos quienes dispersaron a la hinchada local con balas de gomas. Además afirmó que tras la retirada de ambas parcialidades, no se registraron heridos ni detenidos.
De todas maneras, el uniformado consideró que "el árbitro se apresuró" a suspender el partido". "En ningún momento nos consultó si había garantías para seguir", comentó el comisario.
Por su parte, jugadores y dirigentes de ambos equipos se mostraron molestos por la interrupción del encuentro ya que el mismo se desarrollaba con total tranquilidad.
Hasta los incidentes, Roca había sido superior, generando mayores situaciones de riesgo. Pero la sólida defensa y los rápidos contraataques de Argentinos equilibraron el partido y justificaron el resultado parcial.
En la "Visera de Cemento", el albinegro no jugó bien pero aprovechó al máximo los errores defensivos de Obrero Dique y abrochó un 3-2 que le permite ser el único líder del torneo, ya que Catriel y Fernández Oro empataron sin goles.
Unión Alem Progresista también dejó en claro que será protagonista al vencer 3-0 a Círculo Italiano y sigue con puntaje ideal.
Además Atlético Regina derrotó 3-1 a Alto Valle, mientras que Saltense y Pillmatun igualaron 1-1. (AR/AC/ACS/AA/AVR)