Lamarque se anotó con una importante victoria sobre Alumni y aprovechó el empate de Deportivo Beltrán para quedar sólo en la punta de la zona A. Mientras que fue suspendido Chimpay-Sportsman, los punteros del grupo B, cuando el local ganaba 2-1 y desde la tribuna local arrojaron piedras.
El ahora líder de la zona A derrotó en su cancha 3-2 a Alumni. Los goles 'azulgranas' los convirtieron Luis Sequeira, Jesús May y Jesús Echegoy en contra; para la visita convirtieron Echegoy y Amundarain.
En la Cuna de Ceferino y ante un marco importante de público, Chimpay le ganaba 2-1 a Sportsman con goles de Mario Pino y Martín Freydoz -el tanto 'rojo' fue de José Olave-, pero el árbitro Rómulo Rolando decidió suspenderlo a los 38 del primer tiempo, porque uno de sus asistentes, Mario Peguenche, le mostró unas piedras que le tiraron desde la parcialidad local. Antes se habían ido expulsados tres jugadores.
Hubo confusión a la hora de suspender el encuentro porque la dirigencia 'santa' dijo que en ningún momento su público arrojó piedras. El tema que continuará mañana en la reunión liguista.
Puente Molina goleó a Villa Unión por 8 a 2. Mario Shae (2), Miguel Caffe (2), Francisco Anzó (2), Mauricio Medina y Luciano Villasuso fueron los goleadores del 'Tata'. Osvaldo Sepúlveda y César Rangone marcaron para los choelenses.
Deportivo Beltrán empató 1-1 con Belisle y Almafuerte sigue subiendo en la tabla. Esta vez derrotó a Darwin 2-0 con goles de Fabio Ñanculaf y Sergio Crespo.
La zona A la lidera Lamarque, con 10 unidades; mientras que en la B comparten la cima Chimpay y Sportsman con 8. (AVM)