BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 30 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  GOLF
  Año con varios logros
 
 

Con el conseguido por el tucumano Andrés Romero, en el Players Championship de Alemania, el golf argentino sumó su cuarto triunfo en el 2007 en las dos principales giras de este deporte.

La serie la inició el bonaerense Ariel Cañete, con su victoria en Sudáfrica, y le siguió el misionero Daniel Vancsik en Portugal. El cordobés Angel Cabrera alcanzó la cúspide del golf al ganar el Abierto de los Estados Unidos, uno de los cuatro Majors, sólo comparable con el abierto Británico que ganó Roberto De Vicenzo en 1967.

Romero, hecho en los links del Jockey Club de Tucumán, obtuvo en Alemania su primera victoria en el Tour Europeo, aunque suma diez títulos en su carrera profesional, iniciada en 1998, todos en América y en nuestro país.

En Europa "El Pigu" había ganado solo el Morson International Open, en Manchester, por el Challenge Tour. Además de su victoria en Hamburgo y su tercer puesto en Carnoustie, obtuvo otros tres top ten, ya que fue cuarto en Irlanda, sexto en España y séptimo en Qatar.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006