Con el conseguido por el tucumano Andrés Romero, en el Players Championship de Alemania, el golf argentino sumó su cuarto triunfo en el 2007 en las dos principales giras de este deporte.
La serie la inició el bonaerense Ariel Cañete, con su victoria en Sudáfrica, y le siguió el misionero Daniel Vancsik en Portugal. El cordobés Angel Cabrera alcanzó la cúspide del golf al ganar el Abierto de los Estados Unidos, uno de los cuatro Majors, sólo comparable con el abierto Británico que ganó Roberto De Vicenzo en 1967.
Romero, hecho en los links del Jockey Club de Tucumán, obtuvo en Alemania su primera victoria en el Tour Europeo, aunque suma diez títulos en su carrera profesional, iniciada en 1998, todos en América y en nuestro país.
En Europa "El Pigu" había ganado solo el Morson International Open, en Manchester, por el Challenge Tour. Además de su victoria en Hamburgo y su tercer puesto en Carnoustie, obtuvo otros tres top ten, ya que fue cuarto en Irlanda, sexto en España y séptimo en Qatar.