BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TURF
  \"Vaquerito\" tuvo su esperada revancha

Gran triunfo en la prueba central del circo hípico neuquino

 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Le llegó la hora, y no la dejó pasar. "Vaquerito" logró tomarse revancha de derrotas anteriores y en una gran carrera se apropió del clásico más importante de la programación disputada ayer en el hipódromo de esta capital.

El representante de Aluminé se alzó con la prueba jerárquica de 320 metros al vencer por apenas medio cuerpo a "Cha cha cha", un alazán de Cipolletti que llegaba al circo hípico de Canal Cinco precedido de buenos antecedentes.

Si bien fue tercero, no desentonó "Principito", el representante de La Pampa que llegó apenas a una cabeza del escolta del premio bautizado "84 aniversario Revista Palermo Blanca".

La paridad vista en la prueba jerárquica dejó la sensación de que estos tres ejemplares seguramente confluirán en futuras reuniones.

Para destacar fue la conducción dada a "Vaquerito" por Martín Sosa, que de esta forma le brindó una gran satisfacción a la gente del stud "Soy suertudo".

Si la prueba que se llevó el alazán de cordillerano estuvo marcada por la emoción y la paridad, en la decimosegundo estuvo dicha apenas partieron de las gateras. En el clásico "Municipalidad de Plottier" las diferencias fueron abrumadoras ya que el zaino neuquino "El cardón" se adueñó de la vanguardia en la suelta y llegó al disco con varios cuerpos de ventaja sobre "Master Can" y "Re compinche".

El hijo de Romanov, al que sólo pudieron ver en las duchas, registró 58 segundos y 3/5, un tiempo que se convirtió en record en el kilómetro del circo de Canal Cinco.

Entre los profesionales la nota destacada la brindó, como viene siendo una costumbre, Wálter Do

naires, quien logró imponerse en cuatro pruebas.

En segundo lugar quedaron Vicente Ramones, Héctor Ris-co y Martín Sosa, los que consiguieron dos victorias cada uno en la atractiva programación

Unas tres mil personas le hicieron frente al crudo frío que azotó por momento en el hipódromo capitalino.

Los organizadores anunciaron ayer que la próxima reunión del Jockey Club se disputará el 12 de agosto.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006