BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  BOXEO
  Hopkins, en las tarjetas
 
 

Click para ampliar

LAS VEGAS (Télam) - El estadounidense Bernard Hopkins venció a su compatriota Ronald Wright por decisión unánime del jurado, en la pelea estelar de la velada realizada antenoche en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas.

Al término de los doce asaltos, las tarjetas de los jueces fallaron 117-111, 116-112 y 117-111, todas ellas favorables a "El Ejecutor" Hopkins.

La pelea se inició con pocos golpes, pese a la rivalidad mostrada por los protagonistas en los días previos a la velada. La mayoría de los aficionados mostraron su apoyo y simpatía hacia quien sería el vencedor.

En las acciones del tercer round, un cabezazo accidental provocó un corte en la ceja izquierda de "Winky" Wright, que obligó al referí Robert Byrd a detener la pelea para revisión médica de la herida.

Al reanudarse las acciones, Wright, de guardia zurda, reaccionó como una fiera y se abalanzó sobre su rival, quien soportó el vendaval de golpes con su gran experiencia y al final fue sumando puntos para obtener el triunfo.

El venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares conquistó el titulo mundial interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ven- cer por nocaut en el décimo asalto al mexicano Oscar "Chololo" Larios.

Linares, de 21 años, demostró mucho poder y velocidad ante Larios. El venezolano con una combinación de tres golpes noqueó a su rival.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006