El sueño por estar en año que viene en Beijing comenzará en Bahía Blanca.
Sin la mayoría de los campeones olímpicos, el preseleccionado argentino iniciará hoy en esa ciudad su preparación con vistas al Preolímpico de Las Vegas, que comenzará el 22 de agosto.
El plantel que viajará mañana hacia Bahía estará integrado por Pablo Prigioni, Antonio Porta (bases), Paolo Quinteros, Carlos Delfino (escoltas), Federico Kammerichs (alero), Leonardo Gutiérrez (ala pivote), Juan Gutiérrez y Luis Scola (pivotes).
Con este grupo trabajarán en la primera parte de la concentración Leonel Schattmann (escolta), Alejandro Diez (ala pivote), Juan Manuel Torres y Alejandro Alloatti (pivotes).
Una vez que finalicen los Juegos Panamericanos se sumarán Matías Sandes (escolta), Diego Lo Grippo, Leonardo Mainoldi (ala Pivote) y Román González (pivote).
Mañana, el entrenador Sergio Hernández y dos jugadores darán una conferencia de prensa, donde se confirmará que el primer amistoso que jugará este grupo se realizará el primero de agosto, en el Estadio Osvaldo Casanova de Bahía, ante Uruguay.