BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FÓRMULA RENAULT
  Troncoso aprobó el examen
 
 

Click para ampliar

En el circuito callejero de Santa Fe el neuquino Francisco Troncoso cumplió su mejor trabajo en la Fórmula Renault 1.6, terminando ayer en el sexto lugar la prueba que fue ganada por el campeón Mariano Werner.

La séptima fecha del certamen lo tuvo al neuquino Troncoso cumpliendo su segunda experiencia en el Sportteam.

Anduvo muy bien en un circuito complicado, casi imposible para los sobrepasos y donde los excesos se pagan pegándose contra los paredones, como sucedió con varios de los impetuosos pilotos de la Fórmula Renault 1.6.

Después de varias apariciones del auto de seguridad, Troncoso fue aprovechando todos los golpes de escena que tuvo la prueba.

El neuquino largó undécimo, perdió una posición en los primeros metros, pero no se desesperó. Apostó a un ritmo y al final terminó en el sexto lugar en una prueba donde Werner dominó a voluntad y consiguió su quinto triunfo, el cuarto en fila, que le permite liderar con gran comodidad el certamen.

"Fue una buena prueba, donde por suerte escapé a los golpes y llegué con el auto entero", comentó Troncoso, quien cerró una incursión muy positiva por el callejero santafesino.

El neuquino ya había tenido acción el pasado sábado, cuando logró un valioso segundo lugar en la quinta fecha de la Fórmula 4, que lo tiene como cómodo puntero del certamen y gran candidato al título.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006