BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TENIS
  La \"legión\" se mueve por el mundo

La temporada de canchas lentas por Europa va llegando a su fin.

 
 

Click para ampliar

Hoy comenzarán a jugarse dos torneos en donde la legión argentina tratará de recuperar la memoria, después de un año poco fructífero en cuanto a resultados.

En Kitzbühel, Austria, con un total de premios de 646.250 euros, Juan Ignacio Chela (4°), Juan Mónaco (5°) y Agustín Calleri (6°) debutarán directamente en la segunda rueda.

En tanto hoy será el turno de Diego Hartfield, que enfrentará al local Martin Fischer, Mariano Zabaleta lo hará ante el italiano Federico Luzzi, Sergio Roitman enfrentará a Guillermo García López (España), Juan Pablo Guzmán tendrá como rival al australiano Peter Luczak y Martín Vassallo Argüello jugará ante el francés Jonathan Eysseric. Juan Pablo Brzezicki se medirá con un clasificado.

En Umag jugarán Guillermo Cañas (5°) vs. Roko Karanusic (Croacia), Gastón Gaudio vs. Rubén Ramírez Hidalgo (España), José Acasuso vs. Edouard Roger Vasselin (Francia), y Carlos Berlocq, con un clasificado.

Mientras, el tandilense Juan Martín del Potro ya se bajo de las canchas lentas, y hoy estará debutando en el cemento en Indianápolis, con premios por 525 mil dólares, parte de la gira previa al US Open que comenzará el 27 de agosto.

Del Potro debutará en la ronda inicial ante el local Amer Delic.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006