BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  NATACIÓN
  \"Pepe\", lejos del podio
 
 

Click para ampliar

José Meolans ocupó ayer la quinta posición en la prueba de los 50 metros libres. El cordobés marcó un tiempo de 22 segundos, 52 centésimas, mientras que el brasileño César Cielo Filho se llevó la medalla dorada con 21,84 (nuevo récord panamericano).

De este modo, "Pepe" se vio impedido de repetir la actuación en Santo Domingo 2003, cuando en esta misma prueba consiguió la presea de plata.

Como su coterránea Georgina Bardach, Meolans no cumplió con los objetivos en Río de Janeiro. Los dos llegaron con expectativas de más preseas, pero se encontraron con rivales que estuvieron en un nivel superlativo, en especial los locales.

 

" Dura caída. En el básquetbol femenino la Argentina sufrió una inesperada derrota ante Colombia, por 68-66. Marcela Paoletta fue la goleadora del albiceleste, con 17 puntos, seguida por Alejandra Chesta, con 12. El seleccionado argentino, que no consiguió victorias, ocupó el último lugar en su zona y desde hoy jugará por una ubicación entre el quinto y el octavo lugar.

" Invictos. El equipo argentino de tenis de mesa, conformado por Liu Song, Pablo Tabachnik y Gastón Alto, comenzó de la mejor manera en el grupo D. Primero superó a Paraguay por 3-1 y después dio cuenta de Chile por un contundente 3-0. Los otros que se metieron entre los ocho mejores: Brasil (grupo A), Estados Unidos ( B) y Canadá (C).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006