BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIGA RIONEGRINA
  Defensores se cortó en la cima
 
 

Click para ampliar

Defensores de la Colonia es el equipo de mejor arranque en el Oficial de la Liga de Río Colorado. Luego de disputada la segunda fecha del certamen, es el único líder.

Ayer los "Colonos" vencieron con comodidad a La Adela por 3-1 y aprovecharon los otros resultados para adueñarse de la cima.

Emiliano Monti y Fidel González en dos oportunidades anotaron los goles del vencedor, mientras que el descuento fue obra de Leandro Landaburu.

En otro encuentro atractivo, Villa Mitre dio el golpe y le ganó 3 a 2 a Independiente en un encuentro con alternativas cambiantes.

El triunfo de los mitrenses adquiere más valor porque no sólo le ganó al último campeón, sino que lo logró con un hombre menos y en el último minuto.

Carlos Altamiranda -el héroe de la tarde- en dos oportunidades y Cristian Muñoz anotaron los goles de la Villa; Lucas Millán y Juliano Benítez convirtieron para Independiente.

Por su parte Atlético y Juventud Unida de Algarrobo igualaron en dos tantos.

Además Barrio Unión y Buena Parada empataron 0-0.

Con estos resultados, el líder es Defensores con 6. Luego están Barrio Unión y Buena Parada con 4, Independiente y Villa Mitre 3, Juventud Unida y Atlético 1, La Adela 0. (ARC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006