BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIGA RIONEGRINA
  Patagones retuvo la gloria
Volvió a ganarle a Villa Congreso y se coronó bicampeón.
 
 

Click para ampliar

PATAGONES (AV).- Deportivo Patagones volvió a vencer a Villa Congreso, esta vez por 2 a 1, y se adjudicó el torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Los "Tricolores" llegaron a este partido con la tranquilidad de haber ganado 3-2 en la ida. Con ese plus salieron a jugar en busca de retener el título logrado en el segundo semestre del año pasado.

En un partido parejo, los locales tuvieron rendimientos muy altos en la seguridad de Daniel Miranda en el fondo; la experiencia de Jorge

Sáez, en la mitad de la cancha; y la capacidad goleadora de Gabriel González.

Después de los diez minutos iniciales, Deportivo tomó el control de las acciones porque Sáez se hizo patrón en el medio y la dupla atacante le dio mucho trabajo a Rubén Ramírez, de muy buena actuación.

A los 20 minutos González puso en ventaja a los locales con un remate cruzado, tras una jugada frontal de Luis Morel. Después el conjunto "tricolor" tuvo otras cuatro chances muy claras pero no pudo aumentar.

En el complemento, el local le regaló la iniciativa a su rival, pero a Villa le faltó peso en ataque.

A diez del final González aumentó en el rebote de un penal que le desvió Ramírez y Deportivo empezó a festejar.

Villa, que buscó siempre y los palos le negaron dos veces la igualdad, tuvo su premio sobre la hora con el descuento de Miguel Salazar.

Pero la historia ya estaba definida y Deportivo pudo sumar un nuevo título en el fútbol local, esta vez con un plantel más joven que le garantiza un buen futuro.En la suma de los dos encuentros los "tricolores" tuvieron más ambición que los "rojos" y se quedaron con un merecido premio al retener el título logrado el pasado año en la primera mitad de la temporada.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006