BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 23 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIGA CONFLUENCIA
  Los candidatos largaron a paso firme

Ganaron "Cipo" Obrero Dique, Oro, Unión y Catriel.

 
 

Click para ampliar

El arranque del Apertura de la Confluencia arrancó sin grandes sorpresas. Es que los principales candidatos a pelear por el título ganaron en el debut.

Uno de los de mayor contundencia fue Fernández Oro que aprovechó las ventajas defensivas que le entregó Argentinos del Norte y regresó con un contundente 4-1 para ratificar que en este torneo también dará pelea.

Javier Ulloa puso en ventaja de los de Claudio Sícolo que la estiraron con el penal convertido por Juan Ulloa. Sobre el final de la primera parte descontó Pablo Macsad con un preciso tiro libre.

En el complemento, Oro se abroqueló bien atrás y en los últimos 20 salió en busca de más diferencia. Y la encontró con Juan Ulloa, que convirtió con un excelente disparo por encima del arquero, y Marcos Sánchez que marcó de cabeza.

En el predio del club Cipolletti, el "albinegro" y Círculo Italiano animaron uno de los mejores partidos de la fecha. El 4-3 final fue el reflejo de dos equipos que se entregaron por el espectáculo y que tienen jugadores desequilibrantes.

La nota la dio el cipoleño Mario Avila que hizo dos goles antes del primer minuto de juego. Después reaccionaron los reginenses con los goles de Fabio Herrera y Gabriel Fernández. Pero en el complemento apareció Hugo Izquierdo con otro doblete para Cipolletti. Marcos Ocaña puso el descuento final.

En el clásico de Allen, Unión cumplió con los pronósticos y se quedó con el partido al derrotar a Alto Valle por 2-1.

Obrero Dique fue otro de los se anotó de entrada entre los candidatos. De la mano de sus refuerzos goleó 3-0 a Experimental.

Además Catriel venció en su casa a Saltense 2-1, mientras que Atlético Regina y Pillmatun empataron 0-0. (AC/AR/AVR/ACS)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006