Nicolás Hevia sacó chapa de piloto. Se bancó al campeón Saúl Eidilstein durante toda la prueba y logró su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Neuquino. La ex Copa KIA se presentó en Roca con menos autos de los prometidos, pero una vez más entregó un buen espectáculo.
La serie sirvió para perfilar los candidatos, también para que algunos de los que se ilusionaban con pelear adelante rifaran todas sus posibilidades por los toques.
El líder del certamen Omar Gutiérrez fue excluido y Adrián Altamirano apenas cerró una buena vuelta. Ganó Eidilstein y ya Hevia se peleaba adelante.
En la final largó bien Eidilstein, pero Hevia se jugó todo en una maniobra y saltó a la punta. Empezó otra prueba. El campeón quiso recuperar lo suyo.
Lo intentó por todos lados, pero Hevia aguantó con firmeza y en el cierre Eidilstein se dio cuenta que no podía, el segundo puesto no estaba nada mal en función del certamen.
"No tenía para más, lo aguanté bien a Eidilstein y me voy súper feliz por el triunfo", comentó Hevia.
Atrás se dieron de lo lindo. Pronto desapareció Cristian Rouret, de gran trabajo en la serie, y Enrique Albarracín, Denis Lescano, Néstor Probicito y Altamirano, desde atrás, se trenzaron en una emotiva lucha por un lugar en el podio.
La definición fue electrizante y el "Charo" Lescano sumó puntos para un certamen que tiene a varios candidatos.