BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 16 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TRV6
  Moreiro volvió al podio

Fue segundo en Salta y está cada vez más prendido en el certamen.

 
 

Click para ver más fotos

Javier Moreiro le puso el pecho a la adversidad, terminó tercero en una nueva prueba del Top Race Juniors que se disputó ayer en el pintoresco autódromo de Salta y quedó a sólo un punto del líder del certamen Carlos Sirera.

La prueba, de entretenido desarrolló, fue ganada por Andrés Gigena y se ubicó segundo Raúl M. Marcelo, mientras que el puntero del certamen Carlos Sirera terminó duodécimo.

Una vez más los dos pilotos del Patagonia Racing terminaron en la zona de puntos. Moreiro sumó su segundo podio en la flamante categoría sobre tres presentaciones y Federico Carabetta finalizó decimotercero.

Moreiro largó cuarto y con muchas expectativas de pelear por el triunfo. No se imaginaba que ya en la vuelta previa, su Alfa 156 comenzó a bloquear las ruedas delanteras, todo un problema en un circuito como el salteño.

Adelante, por diferentes problemas en pista, se bajaron Gonzalo Perlo y Federico Bathiche. Lo aprovecharon y bien tanto Gigena como Moreiro y Marcelo, los que se despegaron del resto.

Moreiro pasó todos los frenos atrás, porque se pueden regular del auto, pero siguió bloqueando y se empezaron a degradar las gomas.

En la parte final, Moreiro se aferró con uñas y dientes a la segunda posición a pesar de una enorme vibración en el auto por el deterioro de las gomas.

Desde los boxes llegó la orden de levantar porque el objetivo principal era sumar y menos mal que hizo caso, ya que ni bien dejó el auto en el parque cerrado se desinfló una de las gomas.

Marcelo pasó a Moreiro y la prueba no tuvo más golpes de escena, porque estaba todo definido.

Carabetta también padeció lo suyo. Los frenos tomaron demasiada temperatura y con el pedal esponjoso fue difícil parar el auto. Encima, el cipoleño no terminó de acomodarse en el circuito. Llegó a estar décimo, pero en el cierre perdió algunas posiciones y finalizó decimotercero.

Ahora, después del largo camino de regreso desde Salta, el Patagonia Racing comenzará a trabajar en los autos para encarar el cuarto desafío del certamen que se disputará el 5 de agosto en La Plata, junto con el Turismo Nacional.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006