Diego Milito y Fabricio Coloccini se podrían incorporar en las próximas horas al Villarreal. El "Submarino Amarillo" contrataría a ambos jugadores para ocupar los lugares que dejaron las ventas del uruguayo Diego Forlán al Atlético Madrid y si Roberto Ayala es finalmente transferido al Zaragoza.
Ayala se enteró el sábado a través de los medios de su nuevo club. "No sé nada sobre el tema, aunque puedo afirmar que no he firmado todavía", aseguró el jugador antes de jugar la final ante Brasil.
A pesar de que el 'Ratón' dice desconocer las negociaciones, su representante da por hecho el pase. "Llevábamos más de tres días negociando con el Zaragoza para que la operación se cerrase y parece que al fin lo hemos conseguido", aseguró.
Milito en tanto, fue sondeado por varios clubes grandes del viejo continente gracias a las 23 anotaciones que concretó el último año en la liga española. Su arribo le daría tranquilidad al técnico chileno Manuel Pellegrini, ya que una de sus estrellas, Forlán, se marchó al 'Aleti'.
Con respecto a Coloccini, es casi un hecho que no continuará su carrera en el Deportivo la Coruña, y el Villarreal se sumó a la lista de interesados en sus servicios. El defensor tenía casi todo arreglado con el Zaragoza, pero como el club aragonés ya se habría asegurado a Ayala, quien se fue de Villarreal sin debutar mediante el pago de la cláusula de rescisión de 6 millones de euros, en España aseguran que el defensor ex San Lorenzo jugará en el 'Submarino'.