BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EN TODAS PARTES
 
 

HOCKEY

DEFINEN EL "ROJO" Y SAN JORGE

Independiente y San Jorge animarán esta tarde la final de primera damas, en el marco del torneo Apertura de la Federación Neuquina de Hockey. La cita será a las 15 en la cancha de piso sintético del "rojo", en la Confluencia.

Para acceder a la definición, Independiente se impuso el sábado a Neuquén RC, por 2 a 0 -habían empatado en cero el primer choque-; mientras que el representante de Centenario se clasificó a partir de las ausencias de Tenis Club, que no se presentó a ninguno de los dos compromisos.

En quinta, el tercer puesto quedó en manos de Tenis Club, por no presentación de Independiente. Hoy, además, habrá tres cruces de séptima categoría. (AN)

YATCHING

EN AGUAS DE MARI MENUCO

Las embarcaciones "Nuna", "Axe" y "Bizarro" se impusieron en sus respectivas series, de la tradicional regata "Día de la Prefectura Naval Argentina", que se corrió en aguas del lago Mari Menuco.

La actividad, organizada por el Yacht Club Neuquén, dio puntaje para el campeonato Otoño-Invierno. En total hubo 16 veleros cabinados en competencia.

Las clasificaciones fueron: serie A, 1º) "Bizarro", con Roque Gilavert; 2º) "Buenaventura", Miguel Calderón y 3º) "Malandrín", Lucas Fidel.

En la B: 1º) "Axe", Fabio Canziani; 2º) "Nain", Alejandro Cejudo y 3º) "Bribón", Mariano Ottaviano. En la S: 1º) "Nuna", Pablo San Miguel; 2º) "Anasarka", Diego Ladigh y 3º) "Vagabundo", Carlos Xandri. (AN)

BASQUET

LOS JUVENILES BUSCAN CAMPEON

En el gimnasio del Deportivo Roca se disputará hoy el título de juveniles del Integración. Además del elenco local, animarán el cuadrangular final Alianza, Independiente y Cipolletti.

La organización estipuló que los encuentros se realicen a las 10.30 y las 12, por las semifinales; desde las 16 por el tercer lugar y a partir de las 18, la final.

El programa en Roca será el siguiente: Alianza vs. Independiente y Deportivo Roca vs. Cipolletti. En Pacífico: Centenario vs. Atlético Regina y Pacífico vs. Pérfora.

En Del Progreso: el local vs. Italia Unida y Centro Español vs. Unión de Zapala.

En Allen: Cinco Saltos vs. Decano y Unión AP vs. Petrolero. (AN)

BASQUET II

SALIO EL FALLO

El Tribunal de Disciplina del torneo Integración dio por finalizado el partido Pérfora-Unión Alem Progresista, que se suspendió por la agresión de un hincha de los allenses a uno de los árbitros, de cara a la definición del certamen que será mañana con la realización de la última fecha.

A partir de este fallo, Pérfora recibió dos puntos y Unión, cero; por eso los de Plaza Huincul quedaron como líderes junto a Atlético Regina.

También se le aplicó a Unión una multa de unos 600 pesos y la obligación de restituirle al juez agredido el importe del taxi de regreso a su domicilio.

Enzo Sauli, el agresor, fue expulsado en forma permanente de todos los espectáculos que organicen la Federación Neuquina y la Asociación Alto Valle. (AN)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006