BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  Certamen del Sur de la República
  Garrido, en \'El Picadero\'
 
 

Click para ampliar

Edgardo Garrido debutó como ganador en la categoría 125 cc. del certamen del Sur de la República de kárting con caja neuquino, que ayer cumplió la quinta fecha en el circuito "El Picadero", en Centenario.

Garrido, quien en el pasado certamen fue campeón en 200 cc. seniors, se quedó con la victoria en una emotiva final, donde la punta cambió en forma reiterada de dueño.

Cerca de cuarenta pilotos entre las cuatro categorías participaron de la atrayente prueba que se cumplió en el circuito centenariense.

Francisco Roco arrasó con todo lo que se disputó en 200 cc. seniors; Sami Mendaña apareció en la final y cantó victoria en 200 cc. juniors, y Diego Aqueveque, con su nuevo triunfo, se afirmó al frente del certamen en 50 cc.

Las clasificaciones fueron:

En 125 cc.: 1º) Edgardo Garrido; 2º) Juan J. Revert; 3º) Mario Rodríguez; 4º) Juan Soggetti; 5º) Emiliano Barasich, y 6º) Eduardo Pizarro.

En 200 cc. seniors: 1º) Francisco Roco; 2º) Cristian Gacitúa; 3º) Mariano Semenov; 4º) Paulo Escudero; 5º) Sergio Méndez, y 6º) Julio Castro.

En 200 cc. juniors: 1º) Sami Mendaña; 2º) Cristopher Feldman; 3º) Martín Sampirisi; 4º) Lautaro De la Iglesia, y 5º) Franco Peralta.

En 50 cc.: 1º) Diego Aqueveque; 2º) Yamil Soggetti; 3º) Bruno Sampirisi; 4º) Ramiro Duhalde; 5º) Franco Alvarez, y 6º) Mauro Alvarez.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006