BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MOTOCROSS
  Urcera se lució en el Argentino
 
 

Click para ampliar

José M. Urcera salvó el honor de la "armada regional" en la quinta fecha del certamen argentino de motocross, que se disputó ayer bajo la lluvia en el circuito de Villa Dolores.

"Manu" ganó las dos mangas en la categoría MX-2 y se llevó el triunfo en el acumulado de puntos.

De los otros regionales, el mejor ubicado fue Luis Correa, quien terminó cuarto en MX-1, la división mayor del certamen argentino de motocross.

La programación tuvo un desarrollo complicado, tanto el pasado sábado con los ensayos y clasificación, como ayer en las pruebas, debido a la lluvia y a una muy discreta organización.

Sin dudas, por lo apuntado, adquiere mayor relevancia el primer triunfo en que la división MX-1, en la que el año anterior se consagró campeón Ezequiel Fanello, ayer conquistó "Manu" Urcera.

En un circuito tan pesado como complicado para transitar, fue decisivo lo atento que estuvo Urcera en las dos largadas. En ambas mangas durmió a sus rivales y después no tuvieron forma de darle alcance.

El piloto cipoleño, quien integra el equipo Conarpesa y está volviendo después de una importante lesión, acumuló una buena diferencia, lo que le permitió ganar las dos mangas y de paso completar el "combo" llevándose el triunfo en la sumatoria de puntos.

En MX-1 el triunfo quedó en poder del cordobés Nicolás Rodas, quien aventajó al múltiple campeón argentino, el pampeano Sebastián Sánchez.

El neuquino Correa se metió cuarto, mientras que su coterráneo Marco Schmit terminó quinto y abandonó el citado Fanello.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006