PLAZA HUINCUL (Enviado especial) - Agustín Elvira le ganó la pulseada a Eduardo Peroni en el sexto Rally de Plaza Huincul y se anotó un nuevo triunfo en la Clase A-6, que le permite afirmarse en la punta del certamen. Fue sin tregua la lucha entre el barilochense y cipoleño.
Casi una decena de segundos tenía Peroni antes de encarar la segunda etapa. Elvira se jugó todo y fue incontenible para el experimentado piloto cipoleño.
Fueron 10s 8/10 en favor de Elvira al final de una prueba que en la A-6 volvió a tener muchos participantes y un merecido tercero, como fue Miguel Campana.
En la devaluada A-7 se impuso Gustavo Rodríguez, quien en la segunda etapa no tuvo contras, pero quedó muy lejos en la clasificación general.
La A-1 tuvo de todo, como siempre. Ganó Alcides Fernández, quien estuvo siempre prendido, aunque es cierto que se benefició con un recargo que sufrió el ex campeón César Montecino.
Los tres minutos de penalización lo mandaron del primero al cuarto lugar y masticando mucha bronca, mientras que Fernández estuvo acompañado en el podio por Diego Orellana y Matías Del Barba.