BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Elvira postergó a Peroni
 
 

PLAZA HUINCUL (Enviado especial) - Agustín Elvira le ganó la pulseada a Eduardo Peroni en el sexto Rally de Plaza Huincul y se anotó un nuevo triunfo en la Clase A-6, que le permite afirmarse en la punta del certamen. Fue sin tregua la lucha entre el barilochense y cipoleño.

Casi una decena de segundos tenía Peroni antes de encarar la segunda etapa. Elvira se jugó todo y fue incontenible para el experimentado piloto cipoleño.

Fueron 10s 8/10 en favor de Elvira al final de una prueba que en la A-6 volvió a tener muchos participantes y un merecido tercero, como fue Miguel Campana.

En la devaluada A-7 se impuso Gustavo Rodríguez, quien en la segunda etapa no tuvo contras, pero quedó muy lejos en la clasificación general.

La A-1 tuvo de todo, como siempre. Ganó Alcides Fernández, quien estuvo siempre prendido, aunque es cierto que se benefició con un recargo que sufrió el ex campeón César Montecino.

Los tres minutos de penalización lo mandaron del primero al cuarto lugar y masticando mucha bronca, mientras que Fernández estuvo acompañado en el podio por Diego Orellana y Matías Del Barba.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006