BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RALLY
  Machinea puso su \"león\" en lo más alto
 
 

Click para ampliar

PLAZA HUINCUL (Enviado especial) - "Nacido para sufrir". Ningún título de una película, sino la definición justa para cada triunfo de Manuel Machinea. El ex bicampeón venía para un paseo veloz en el sexto Rally de Plaza Huincul, pero una penalización lo obligó a arriesgar todo en el cierre para quedarse con el Grupo N-3.

Machinea logró la segunda victoria en el certamen que lo tiene como amplio dominador, más aún porque en esta prueba se quedaron sus escoltas Daniel Llanos y Ramiro Arceo.

El cipoleño, quien volvió al Peugeot 206 después de una prueba con un auto alquilado en Catriel, fue el rival a vencer en la principal división de la tracción simple.

Al término de la primera etapa edificó una diferencia de casi 25 segundos sobre Ramiro Arceo, cada vez más afirmado con su veloz Renault Clío.

Claro, Machinea no contaba con la sorpresa que lo esperaba en el comienzo de la segunda etapa. Un error en la presentación de la tarjeta motivó una penalización, que recién se oficializó cuando se completaron los dos primeros tramos.

Fueron treinta los segundos de recargo, por lo que Machinea pasó a ganarle a Arceo por sólo nueve.

Los dos salieron "prendidos fuego" a definir la prueba, con dos tramos por delante. Machinea, al que con verle la cara bastaba que más de mil palabras para saber cómo estaba, estuvo preciso y Arceo hizo el intento pero no le alcanzó.

El piloto del "206" que alista Oscar Millán en su búnker de Cutral Co se quedó con una tan valiosa como sufrida victoria que lo posiciona muy bien en el certamen.

Fue tercero Jorge Angeloni, mientras que se lució Miguel Nonnenmacher, quien después de la frustración del comienzo de la prueba se reenganchó y ganó la segunda etapa, demostrando que no se olvidó de manejar.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006