BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RIONEGRINA
  Definen la \"Villa\" y Patagones
 
 

Click para ampliar

VIEDMA (AV).- Villa Congreso y Deportivo Patagones se ganaron ayer el derecho a estar en la definición del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, disputados los encuentros de vuelta en el cuadro de semifinales.

Los "rojos" revirtieron la eliminación frente a San Lorenzo de barrio Lindo, al imponerse por 4 a 0; y los "tricolores" ratificaron ante Sol de Mayo lo hecho una semana atrás, y se despacharon con un 5 a 2.

Como local la "Villa" fue un aluvión y poco pudo hacer la formación "santa" para detener al inspirado elenco viedmense.

Desde los primeros minutos el equipo local salió con decisión a revertir el 2 a 1 en contra del partido de ida. Y consiguió el pasaje a la serie final, en un justo premio, a partir de una gran producción ofensiva.

Adrián Castrillo, Gabriel Ayelef, Daniel Cellerino y Camilo Moscoloni fueron los artilleros que le dieron forma a la goleada que depositó a Villa Congreso en el cruce decisivo del certamen.

Después de una buena campaña en la fase regular y ganar una de las zonas de la ronda Campeonato, ahora la "Villa" tendrá la chance de pelear por el título.

Deportivo también fue contundente. Después de ganar 3 a 2 como local, llegó a la cancha de los "albicelestes" para ratificar aquella supremacía y lo hizo a partir de la contundencia de su dupla de delanteros.

Gabriel González (2) y Federico Faroux fueron la llave para abrir el partido y también se anotaron como goleadores Luis Morel y Daniel Miranda.

Los dos tantos de Sol fueron del volante-goleador Facundo Tromer.

Los maragatos buscarán ahora revalidar el título que consiguieron en el Apertura 2006.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006