BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Petrolero está en la puerta del título

Ganó y volvió a la punta. Patagonia venció al "Rojo".

 
 

Click para ampliar

Petrolero Argentino no la pasó bien ayer con Maronese, lo definió recién en los pasajes finales y así volvió en solitario a la vanguardia del Apertura de Lifune. Queda una fecha, el "naranja" está en la puerta de consagración y depende de si mismo para lograrlo.

El 3 a 1 sobre el "Maro" recién fue realidad en los últimos 20 minutos, porque hasta los 29 del complemento perdía por 1 a 0. Allí llegaron los goles de Fuentes, Marifil y Benegas, que le permitieron el festejo.

La alegría de los de Plaza Huincul fe posible gracias a la mano que le dio Patagonia, que derrotó a Independiente, a domicilio, por 2 a 1.

La visita hizo un gran juego en la etapa inicial, que ganó por 2 a 0. El descuento "Rojo" llegó a siete del final del partido, pese al desgaste que hizo el equipo durante todo el período.

San Lorenzo, con gran trabajo de Julio Dantas, venció a Los Canales, por 5 a 2 y todavía sueña. Sapere, que suspendió su compromiso, es el otro que tiene chances.

En los otros partidos de la jornada, Bicicross Senillosa derrotó a Alianza, por 5 a 4; Unión Vecinal a Pacífico, por 3 a 2; y Villa Iris vapuleó a San Patricio, por 7 a 1.

Hoy completan Centenario vs. Unión, a partir de las 15. También se disputará el choque pendiente, de la fecha 13, entre Don Bosco y Atlético Neuquén.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006