Petrolero Argentino no la pasó bien ayer con Maronese, lo definió recién en los pasajes finales y así volvió en solitario a la vanguardia del Apertura de Lifune. Queda una fecha, el "naranja" está en la puerta de consagración y depende de si mismo para lograrlo.
El 3 a 1 sobre el "Maro" recién fue realidad en los últimos 20 minutos, porque hasta los 29 del complemento perdía por 1 a 0. Allí llegaron los goles de Fuentes, Marifil y Benegas, que le permitieron el festejo.
La alegría de los de Plaza Huincul fe posible gracias a la mano que le dio Patagonia, que derrotó a Independiente, a domicilio, por 2 a 1.
La visita hizo un gran juego en la etapa inicial, que ganó por 2 a 0. El descuento "Rojo" llegó a siete del final del partido, pese al desgaste que hizo el equipo durante todo el período.
San Lorenzo, con gran trabajo de Julio Dantas, venció a Los Canales, por 5 a 2 y todavía sueña. Sapere, que suspendió su compromiso, es el otro que tiene chances.
En los otros partidos de la jornada, Bicicross Senillosa derrotó a Alianza, por 5 a 4; Unión Vecinal a Pacífico, por 3 a 2; y Villa Iris vapuleó a San Patricio, por 7 a 1.
Hoy completan Centenario vs. Unión, a partir de las 15. También se disputará el choque pendiente, de la fecha 13, entre Don Bosco y Atlético Neuquén.