BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  \"Hay que ganar todo\"

Rosales remarcó que River buscará un título en los dos frentes

 
 

Click para ampliar

Mauro Rosales es uno de los jugadores que por ahora sale ileso del incendio que se desató en el seno de River. El delantero se ganó el cariño de los hinchas inmediatamente, pero una lesión le jugó una mala pasada y debió despedirse del Clausura pasado, justo después de marcar un gol en la Bombonera.

Este cordobés de 26 años quiere revancha. Según dijo, le llegó el tiempo de la consolidación. "Ahora empieza una nueva etapa y cada uno está ilusionado con poder rendir de la mejor manera", señaló Rosales, quien no siente el peso de mostrarse. "Creo que cuando jugué traté de cumplir, siempre tuve como responsabilidad individual dar lo mejor de mí... Por eso estoy acá. He tenido posibilidades de irme, pero decidí quedarme porque era lo que tenía en mente. Nunca pensé en irme".

Tomando en cuenta la crítica situación del 'Millonario', el ex Newell's aclaró que este plantel debe "dar el ciento por ciento para tratar de ganar todo, como es siempre acá, en River. Eso no cambia nunca, te vaya bien o mal. Esa es la obligación del club y para lo que yo vine, para ser campeón", se apresuró en remarcar.

Además, insistió con que River "apuntará a los dos torneos como en el semestre pasado", siempre tratando de que "no se repitan los mismos errores. Hay que trabajar para que llegar bien al torneo y a la Sudamericana".

Para culminar, sintetizó lo que debe mejorar urgente River: "que el entrenador pueda armar la base que siempre quiso tener y nunca pudo afianzar por la cantidad de lesiones que hubo en el grupo", culminó.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006