BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  COPA AMERICA
  Entre el afecto y un tirón de oreja
 
 

Click para ampliar

Después de la ajustada victoria de Argentina sobre Corea del Norte (1-0), el viernes pasado, que le permitió ser primera de su grupo mundialista, se esperaba un buen tirón de orejas del entrenador Hugo Tocalli. Lo hubo, sí, pero también felicitaciones por el objetivo cumplido.

Ayer, técnico y jugadores tuvieron una charla que duró cerca de 15 minutos, previo al inicio de la práctica en el Sunnybrook Park, de Toronto. El diálogo se desarrolló en la mitad de la cancha y ante la mirada de la prensa. "No hay misterios. Los felicité por lo hecho en la primera fase. Estoy muy conforme con el juego y quería que lo tengan claro de cara a lo que viene. También hablamos de otros temas, pero son privados", reconoció Tocalli. Sin embargo el técnico argentino no tuvo ayer una buena mañana, ya que se molestó con la organización por lo lejos y lo que se tardó en llegar al lugar donde se llevó a cabo la práctica.

Pasado ese mal momento, donde se lo vio enojado al entrenador nacional, los jugadores cumplieron una práctica liviana, donde sólo trotaron e hicieron ejercicios de elongación, salvo los tres arqueros, Sergio Romero, Javier García y Bruno Centeno, que fueron sometidos a un trabajo físico más exigente. El plantel volverá a entrenar hoy por la tarde en el Nacional Soccer Stadium, donde el jueves enfrentará a Polonia por octavos.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006