BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  COPA AMERICA
  ¿El final de una etapa?
Chile se irá hoy de Venezuela con la sensación de haber cerrado un ciclo en la Copa América, donde el "Ordacazo" y el 6-1 contra Brasil provocaron un terremoto.
 
 

Click para ampliar

El técnico Nelson Acosta aseguró el sábado, tras la humillante derrota contra los brasileños, que estaba "desconcertado". En apenas tres días, el seleccionador había pasado del alivio de cumplir con el objetivo de pasar a cuartos de final a la debacle ante Brasil y el escándalo de indisciplina entre sus jugadores.

El destino del técnico parece estar ahora definitivamente fuera de la selección. La incógnita es cómo saldrá del equipo: renuncia o destitución.

En Puerto Ordaz, cinco jugadores -Jorge Vargas, Jorge Valdivia, Rodrigo Tello, Pablo Contreras y, una vez más, Reinaldo Navia- protagonizaron presuntamente un incidente con destrozos y acoso a mujeres en un restaurante del hotel en el que se hospedaban. "Nos tomamos unos tragos y nos desubicamos un poco", admitió Vargas.

El equipo se acababa de clasificar a cuartos de final y fue a cele

brarlo, autorizado por las cuatro horas libres concedidas por Acosta. Esas cuatro horas pueden costarle el cargo al técnico, al que se critica por los resultados deportivos y por su incapacidad para manejar al grupo, pero también suponen el final de un ciclo. Cuando todos lleguen a Santiago se sabrá qué será de sus futuros. (DPA)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006