BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 09 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  COPA AMERICA
  Páez tiene crédito
 
 

El entrenador Richard Páez logró colocar a Venezuela entre los ocho mejores equipos del continente y la eliminación del equipo "vinotinto" de la Copa América no será el fin de la "era Páez", que revolucionó el fútbol local.

Páez dijo haber tomado nota de los errores que se cometieron en la derrota de 4-1 ante Uruguay la noche del sábado, que determinó la salida de Venezuela del torneo en los cuartos de final y esos detalles los tendrá en cuenta en sus próximos compromisos.

Aunque la eliminación del equipo anfitrión causó una honda decepción entre los aficionados, pocos se atrevieron a sugerir la salida de Páez de la dirección técnica, ya que el entrenador ha disfrutado una popularidad creciente al escribir una historia exitosa al frente de la selección.

Páez, un traumatólogo de profesión y ex jugador que estudió para entrenador en Argentina y Francia, sacó de la oscuridad al fútbol venezolano desde que se hizo cargo de la selección, a comienzos del 2001, sustituyendo al argentino José Omar Pastoriza.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006