"La otra vez que fui a Brasil a ver la Copa Libertadores ganó Boca, tuve una prueba en Oberá y gané. Ahora fue Boca y ganó, vine a Posadas y gané. Mis felicitaciones al equipo y al cuerpo técnico de Boca y también a esa maravillosa hinchada de Chevrolet que me banca siempre y me hacen vivir momentos como estos", señaló Guillermo Ortelli después de su vuelta a la victoria en el TC.
Ortelli, quien hacía un año y medio que no ganaba en la popular categoría, comentó que "la maniobra de sobrepaso a (Emanuel) Moriatis fue sensacional, con cuatro autos casi en la misma línea. Fue bárbaro porque salgo mejor de la primera curva rápida y 'Manu' me deja primero y después duda. Yo también dudo hasta que lo pasé, aunque en ese momento se nos vinieron los de atrás".
También destacó que "la victoria venía madurando, en alguna se tenía que dar. Valió mucho tanto esfuerzo y sacrificio. Hacía mucho tiempo que no vivía con la gente un triunfo así. Mil gracias a Cristian (por Avila) y su equipo, lo mismo a Jorge Pedersoli. Ojalá que este sea un recomienzo de los buenos tiempos".
Mientras, Emanuel Moriatis señaló que "fue una prueba muy difícil, la peleamos".
Uno de los referentes de Ford, comentó que "nos complicó bastante el auto de seguridad".
Por su parte, Omar Martínez destacó que "estoy satisfecho porque conseguimos el mejor resultado en el certamen y el auto rindió a la perfección".