BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  CERTAMEN DEL SUR DE LA REPÚBLICA
  Rouret festejó en \"El Picadero\"

Triunfó Matus, pero un recargo lo postergó

 
 

Click para ampliar

Cristian Rouret se benefició con el recargo que sufrió José Matus, por adelantarse en la largada, y se llevó la victoria en la categoría 125 cc. en la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de karting con caja que se disputó ayer en el kartódromo "El Picadero", de Centenario.

Si bien en pista ganó Matus, el recargo le dejó el triunfo a Rouret, cortando la racha de éxitos del campeón Emiliano Barasich, quien había dominado las tres pruebas anteriores.

Esta vez, Barasich se vio superado tanto en la clasificación como las series, completando una prueba para el olvido con su abandono en la final.

En 200 cc. seniors la gran figura fue Francisco Roco, quien ganó la segunda serie y la final, mientras que en juniors fue un recital del campeón Sami Mendaña, dueño de todo.

Mendaña comenzó llevándose la "pole", después ganó las dos series y completó su obra maestra con el triunfo en la final. Por último, en 50 cc. apareció en la final Franco Alvarez y consiguió la primera victoria en la categoría, si bien tanto la clasificación como las series habían sido dominadas por Yamil Soggetti.

Las clasificaciones fueron:

En 125 cc.: 1º) Cristian Rouret (Catriel); 2º) Juan Soggetti (Centenario); 3º) José Matus (Neuquén); 4ª) Gabriela Ponce (Plaza Huincul); 5º) Eduardo Pizarro (Neuquén), y 6º) Guillermo Quinteros (Neuquén).

En 200 cc. seniors: 1º) Francisco Roco (Neuquén); 2º) Cristian Gacitúa (Centenario); 3º) Julio Castro (Roca); 4º) Pablo Escudero (Neuquén); 5º) Mariano Semenov (Centenario), y 6º) Sergio Sampirisi (Rincón de los Sauces).

En 200 juniors: 1º) Sami Mendaña (Neuquén); 2º) Cristopher Feldman (Centenario); 3º) Lautaro De la Iglesia (Neuquén); 4º) Ramiro Roco (Neuquén); 5º) René Del Col (Centenario), y 6º) Franco Peralta (Cutral Co).

En 50 cc.: 1º) Franco Alvarez (Rincón de los Sauces); 2º) Diego Aqueveque (Rincón de los Sauces); 3º) Yamil Soggetti (Centenario); 4º) Ramiro Duhalde (Neuquén); 5º) Bruno Sampirisi (Rincón de los Sauces), y 6º) Federico González (Cutral Co).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006