BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  TENIS
  Piensan en Wimbledon
 
 

Click para ampliar

Con el objetivo de llegar bien afilados a Wimbledon, los tenistas argentinos iniciaran hoy sus participaciones en los ATP de Holanda y Nottingham, Inglaterra.

La ciudad holandesa de Den Bosch será el epicentro del certamen del que participarán Guillermo Cañas, número uno del tenis argentino, y sus compatriotas Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Sergio Roitman y Diego Hartfield.

Cañas (17) debutará ante Ernest Gulbis (81), de Latvia, y en el caso de ganar se medirá en octavos de final con el misionero Hartfield (87) o un tenista surgido de la clasificación.

El "Flaco" Chela (20) debutará ante el francés Julien Benneteau (61) y de ganar irá luego contra el también galo Florent Serra (75) o el holandés Robin Haase (131).

Roitman (71) enfrentará en la ronda inicial al alemán Philip Kohlschreiber (34) y si lo supera se encontrará con el ganador del cruce entre el local Thiemo De Bakker (381) y un tenista surgido de la fase clasificatoria.

Berlocq (94) tendrá tendrá un debut complicado frente al español Juan Carlos Ferrero (19), ex número uno del mundo. El ganador este cruce enfrentará en octavos al francés Nicolás Devilder (91) o un tenista proveniente de la "qualy".

El máximo favorito al título en el ATP holandés es el español Tommy Robredo (7).

Mientras que en Nottingham, Del Potro (59) debutará ante un tenista surgido de la fase de clasificación, según deparó el sorteo del cuadro principal efectuado ayer.

Calleri (29), en tanto, se presentará ante el ruso Igor Kunitsyn (92) y de ganar podría encontrarse en octavos de final con Del Potro, siempre y cuando el tandilense también supere la ronda inicial. El máximo favorito al título es el francés Richard Gasquet (11).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006