BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EN TODOS LADOS
 
 

Click para ver más fotos

ESTADOS UNIDOS

EN "SEMIS" DE LA COPA DE ORO

Estados Unidos, el rival del debut argentino del 28 de junio, está disputando la IX Copa de Oro de la Concacaf. Ayer, por los cuartos de final, derrotó a Panamá 2-1 y clasificó para la ronda semifinal, en la que se enfrentará a Canadá. Los norteamericanos anotaron a los 13 minutos del epílogo, gracias a un penal ejecutado por el delantero Landon Donovan, quien cobró el máximo castigo tras ser derribado dentro del área. Diez minutos después, Damarcus Beasley metió un tiro libre en el corazón del área y Carlos Bocanegra clavó el 2-0. Blas Pérez, a los 39, colocó cifras definitivas.

COLOMBIA

PINTO DUERME SIN FRAZADAS

El segundo compromiso del equipo del 'Coco' Basile será el 2 de julio ante la Colombia dirigida por Jorge Luis Pinto. Con el arribo de Luis Amaranto Perea, el DT ya tiene 24 de los 25 jugadores para prepararse de cara a la Copa América.

El único que todavía no dio el presente es Camilo Zúñiga, quien se integrará el plantel luego de jugar la segunda final del fútbol colombiano con Atlético Nacional.

En el equipo 'cafeteros' no hay preocupaciones, salvo por el golpe leve de Fabián Vargas en su mejilla izquierda, luego de un choque con Mario Yepes.

Colombia seguirá en Medellín hasta el jueves 21, cuando viajará a Barranquilla. Allí jugarán el 23 ante Sudáfrica el último amistoso.

PARAGUAY

MARTINO Y SUS DOLORES DE CABEZA

Las últimas noticias de Paraguay no son buenas. El defensor Denis Caniza, del Cruz Azul, se perderá la importante cita en Venezuela por una lesión en una de sus rodillas.

El argentino Gerardo Martino, DT del seleccionado 'guaraní', también excluyó al juvenil Pablo Aguilar, defensor del Sportivo Luqueño y ex sub-20, que venía compitiendo por el puesto de marcador central con cinco jugadores de primer nivel. Un tercero a punto de ser descartado (por problemas en sus aductores) es Víctor Cáceres, que jugó la Copa Libertadores para Libertad. Martino llamó a 27 jugadores, de los que saldrán 22 para la Copa América.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006