BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  COPA AMERICA
  Tiene a Verón, sueña con JR
 
 

Click para ampliar

Alfio Basile ya consiguió uno de sus grandes objetivos: que la 'Bruja' Juan Sebastián Verón regrese al seleccionado. Y ahora dicen que aumentará la apuesta al ir por Juan Román Riquelme.

Amante del buen juego, el 'Coco' sabe que estos dos son los mejores jugadores del fútbol argentino. La 'Brujita' ya se recuperó de una lesión y en el último ensayo fue el conductor del seleccionado, que venció por 3-0 a un combinado sub 17 (dos goles de Crespo y uno de Burdisso).

El plantel del 'Coco' emprenderá vuelo rumbo a Maracaibo el jueves. Si bien las horas están contadas, los que conocen bien al DT aseguran que todavía guarda un par de sorpresas en la lista.

Quienes se mueven en la intimidad de Basile aseguran que el entrenador se llevó al predio de Ezeiza una lista con los teléfonos de los posibles convocados del medio local.

En esta nómina serían casi todos de Boca (Ledesma, Ibarra, Daniel Díaz, Palacio), pero lo más llamativo sería que en ella figuraría el nombre de JR Riquelme. Lo que alimenta las versiones es el gusto que tiene el 'Coco' por los enganches clásicos.

Por ahora desde el círculo íntimo de Riquelme negaron cualquier contacto con Basile. Algo que sí aseguraron con fuerza es que las ganas de volver a vestir la camiseta del seleccionado están intactas, más allá de tener la cabeza puesta en la final que Boca jugará el miércoles con Gremio, en Porto Alegre. En definitiva, quien levantará el teléfono todavía es un gran interrogante.

Además, Basile le hizo saber a Verón que tenía todo su apoyo, luego de los rumores de un presunto conflicto. "Seba, quedate tranquilo, nadie me pidió que te dejara afuera. Nunca sucedió eso y te banco a morir como al resto del plantel. Clarito, a trabajar para ganar la Copa", se escuchó su vozarrón.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006