BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  LIFUNE
  Riesgo para el líder neuquino
 
 

Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Petrolero Argentino arriesgará hoy la vanguardia en el Apertura de Lifune en su visita a Villa Iris, uno de los conjuntos con mejor juego del torneo. Será el cruce más atractivo de la fecha 13 y se jugará desde las 11, en el reducto de Atlético Neuquén.

Petrolero (24 puntos) viene desarrollando una gran campaña, pero nunca le fue fácil sortear los obstáculos fuera de casa. El "Villero" (17) no puede perder más terreno y hoy tiene la chance de bajar al puntero.

En el mismo horario se darán cruces donde los cuatro protagonistas están en la pelea: Pacífico (18) vs. Bicicross Senillosa (22), en cancha de Independiente; y San Lorenzo (22) vs. Centenario (21), en Los Canales.

Completan en El Chañar, San Patricio (1) y Unión Vecinal (10).

Desde las 11.30, Sapere (21) intentará acercarse cada vez más a la vanguardia cuando reciba al irregular Los Canales (8). En Zapala, Don Bosco (15) se las verá con Atlético Neuquén 12)

El tercer turno fue fijado para las 12 y en ese momento se presentará Independiente (22), que visitará al recuperado Maronese (10). Además, Patagonia (12) recibirá a Unión (5), en Unión Vecinal. Libre Alianza (23).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006