BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  RIO COLORADO
  Buena Parada está a un paso

Venció por 2-0 a Defensores de la Colonia

 
 

Click para ampliar

RIO COLORADO (ARC).- Buena Parada dio un paso fundamental hacia la obtención del torneo Apertura al ganarle ayer a Defensores de la Colonia, por 2 a 0, en la penúltima fecha del campeonato.

Los "fortineros" despejaron rápido toda las dudas sobre el estado anímico y futbolístico del plantel tras la derrota en la fecha anterior y muy pronto tomaron control de las acciones.

Así llegaron los goles de Nicolás Anduelo y Matías Ferrada que concretaron la victoria y colocaron a Buena Parada muy cerca de dar la vuelta olímpica el próximo domingo.

Sin embargo no deberá descuidar al escolta Independiente, que ayer goleó a su tradicional rival Atlético y se colocó en posición expectante, esperando un traspié del líder.

Ayer le asestó un durísimo golpe a los "verdes" que han perdido la brújula y han caído en un profundo cono de sombras. Fue 7 a 0 el resultado final pero bien pudo haber sido mayor.

Cartulano, dos de Juliano Benítez, dos de Lucas Millán, Adrián Sandoval y Luis Miranda concretaron la histórica goleada.

En los restantes encuentros de la jornada, La Adela le ganó a Barrio Unión, por 2 a 1, y confirmó su levantada con el cambio de dirección técnica. En tanto Juventud Unida de Algarrobo y Villa Mitre igualaron sin abrir el marcador.

Las posiciones: 1º) Buena Parada, 15 puntos; 2º) Independiente, 13; 3º) Juventud Unida, 10; 4º) Barrio Unión, 9; 5º) Defensores, 8; 6º) Villa Mitre y La Adela, 6; 8º) Atlético, 1.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006