BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DEL EXTERIOR
  La tristeza es \\
 
 

Click para ampliar

"Durante toda la temporada hemos sido muy irregulares, no hemos estado bien y todos somos conscientes de que los culpables somos los jugadores".

La sentencia del capitán de Barcelona Carles Puyol, habla a las claras del duro momento que pasa el Barcelona. El 'blaugrana' sumó los mismos puntos que el Real Madrid, pero como quedó en desventaja en los cruces entre ambos (empate y derrota), se quedó sin Liga.

El 'Barça' goleó al Nástic por 5 a 1, estuvo a diez minutos de la gloria (cuando todavía el Real empataba) pero de nada le sirvió. Puyol puso el 1-0. Luego Lionel Messi en dos ocasiones, el brasileño Ronaldinho y el italiano Gianluca Zambrotta completaron la goleada.

Por otra parte, Diego Milito volvió a marcar para el Zaragoza en el empate ante el Recreativo (1-1) y quedó con 23 goles, a dos del 'pichichi' Ruud Van Nistelrooy.

Finalizada la Liga, el Madrid y Barcelona ingresan directamente a la Liga de Campeones; Sevilla y Valencia a la ronda preliminar. Para la Copa de la UEFA, ingresaron Villarreal (5º), Zaragoza (6º) y Getafe (finalista de la Copa del Rey frente al Sevilla, el 23 de junio). Descendieron a segunda División, Celta de Vigo, Real Sociedad y Nástic de Tarragona; mientras que ascendieron a Primera: Valladolid, Murcia y Almería.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006