Javier Moreiro apeló a toda su experiencia y, como su auto no rindió lo esperado, sumó buenos puntos ayer con su cuarto lugar en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, quedando segundo en el certamen argentino del Top Race Juniors.
Después de muchas complicaciones en los ensayos y clasificación, Federico Carabetta recuperó muchísimo en la segunda prueba del certamen y se ubicó noveno, demostrando que está en un gran momento.
Esta vez no hubo podio para el Patagonia Racing, pero el equipo ratificó que cuando las cosas no salen se multiplican para revertir la situación, como pasó con la prueba de ayer que ganó Federico Bathiche.
El ganador aprovechó la oportunidad que se le presentó después del abandono del poleman Gonzalo Perlo.
Moreiro reconoció que "tuvimos problemas con la suspensión de los autos. Me costó muchísimo llevar el auto derecho. Por eso, creo que este cuarto lugar es un buen resultado y me permite quedar segundo en el certamen", reconoció el cipoleño.
Carabetta también se mostró satisfecho con su trabajo en la final, señalando que "fuimos de menor a mayor y recuperamos muchas posiciones. Hay que seguir trabajando, más que nada porque tenemos tiempo hasta la tercera fecha. En Salta buscaremos la revancha".