El cierre del Apertura de la Confluencia volvió a dejar un saldo negativo por el accionar de los violentos, que incluso se vistieron de jugadores. Un línea fue golpeado en la cabeza y tuvo que ser derivado al hospital con convulsiones.
El hecho ocurrió en el final del partido de tercera entre Argentinos del Norte y Pillmatun, que ganó el elenco roquense 2-1. Este resultado benefició a Fernández Oro, que ganó y se quedó con el título.
Apenas concluyó el encuentro, el plantel cipoleño se abalanzó sobre el árbitro y los líneas. En el tumulto, el arquero visitante le aplicó un fuerte golpe de puño en la nuca al juez asistente Ariel Maldonado quien cayó desplomado. Inmediatamente perdió el conocimiento y comenzó a tener convulsiones.
Esto derivó en la suspensión del partido de primera. Ante el crítico panorama, y como en el hospital no había ambulancias disponibles, Maldonado debió ser trasladado en una camioneta.
Luego de recibir los primeros auxilios, los médicos lograron estabilizarlo. Se le realizaron diversos estudios y sobre las 21 recibió el alta.
Con el informe médico, se trasladó junto al resto de la terna (Gustavo Pereyra y Fabián Vázquez) a la comisaría 21 en donde realizó una denuncia policial.