Petrolero fue el único que sacó provecho de la jornada libre que tuvo San Lorenzo y pasó a liderar en soledad el torneo Apertura de Lifune. El "Naranja" despachó al colista San Patricio por un contundente 6 a 1, por la duodécima fecha de la competencia.
El triunfador hizo todo en el primer tiempo y después se dedicó a que pasaran los minutos.
En el clásico capitalino, Independiente fue muy superior a Pacífico y las cifras son elocuentes: 5-1. El "Rojo" mantiene las expectativas y el "Decano", prácticamente, quedó afuera de la pelea.
Ahora el escolta es Alianza, que fue hasta Zapala y derrotó a Unión, por 1-0. Mucho premio para el "Gallo", porque el empate era el marcador más justo.
Uno que vio pasar el tren fue Centenario, que continúa en caída libre y ayer sucumbió ante Maronese, por 2-0. Mientras que Bicicross, en Senillosa, empató en dos con Sapere, en un buen encuentro.
Villa Iris se agrandó en su visita a Plottier y se impuso a Los Canales, por 3 a 2. Gran trabajo de la dupla Manuel García-Héctor Méndez, y fue este último el que anotó el tanto de la victoria.
Otra de las goleadas de la jornada la concretó Unión Vecinal, que le ganó a Don Bosco, por 6 a 1. Fue la tarde los Martínez, Juan y
Nicolás, que estuvieron implacables frente al arco, con tres y dos goles, respectivamente, para los "vecinalistas".
Patagonia vencía a Atlético Neuquén por 3 a 0, cuando una agresión a un juez de línea obligó a la suspensión del partido. Iban 32 minutos del complemento y todo era para el visitante. (AZ/ACC/AN)