A Estudiantes la victoria de anoche ante Argentinos (2-0) en el Estadio Ciudad de La Plata no le servía para ser campeón. San Lorenzo ya se había consagrado dos horas antes. Pero sí para terminar escolta y no sólo en el Clausura, también de la temporada, donde suma 80 puntos, dos menos que Boca, el líder de la general
Leandro Benítez, de tiro libre, y Marcos Angeleri, de zurda sobre el final, le dieron el triunfo a los Picharratas. Para Argentinos los resultados de la tarde le depararon tranquilidad y seguridad, ya que Belgrano perdió y Godoy Cruz empató.
En el juego Estudiantes fue superior cuando se lo propuso y le dio un poco más de velocidad a la ofensiva. Cuando se le complicó el juego Argentinos recurrió a las faltas porque
no podía contener a Estudiantes. Tras el gol de tiro libre de Benítez, quien puso la pelota por encima de la barrera y junto al ángulo superior izquierdo, el local generó otras dos situaciones favorables.
Argentinos levantó en el segundo capítulo con el ingreso del creativo Gabriel Hauche. El visitante jugó bien durante un cuarto de hora, pero después el anfitrión lo volvió a controlar. Braña siguió firme en la zona central y Argentinos ni encontró la salida para ir a buscar el empate.
El encuentro concluyó con el gol de Angeleri y las ovaciones para Sosa y Pavone, porque el Principito se irá al Bayern Munich y el Tanque, probablemente al Udinese.