BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 28 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  NBA
  La inviolable casa de los Jazz

En Salt Lake City, Utah acortó la brecha ante Spurs a 2-1. Hoy va el cuarto juego.

 
 

Click para ampliar

De vuelta en casa, Utah Jazz encontró algunas cualidades que había perdido en los primeros dos duelos de la final de la Conferencia del Oeste ante San Antonio Spurs. 

Confianza y solidez defensiva fueron los principales virtudes del ganador, que tuvo como principales artífices a Carlos Boozer y Deron Williams. Ambos jugadores volvieron a encabezar la ofensiva para la victoria de los Jazz por 109-83, que terminó en la madrugada de ayer

Ahora la serie está 2-1 para los Spurs y está noche será el turno del cuarto juego, también en Salt Lake City. Comenzará a las 22 y se podrá ver en vivo por ESPN.

El triunfo de Utah significa que no habrá barrida y que la serie podría tornarse reñida, después de dos palizas de los Spurs en San Antonio, adonde se mudará el duelo para el quinto juego, el miércoles.

"Esto le hizo mucho bien a nuestra confianza", dijo Williams, quien totalizó 31 puntos y ocho asistencias, mientras que Boozer totalizó 27 unidades y 12 rebotes, para que el Jazz mantuviera una foja perfecta como local en esta postemporada.

Su récord es ahora de 7-0. Además Utah ha ganado sus tres partidos contra los Spurs en Salt Lake

City esta temporada.

Emanuel Ginóbili terminó con 14 puntos, con un rebote y 7 asistencias en 30 minutos. Mientras Fabricio Oberto jugó 26 minutos, con 5 puntos, 4 rebotes y una asistencia. Tony Parker encabezó el goleo de los Spurs, con 25 puntos y siete asistencias.

San Antonio extrañó demasiado la baja producción de Tim Duncan. El pivote acumuló faltas desde el comienzo del partido y nunca se recuperó. Totalizó "apenas" 16 puntos y ocho rebotes y vio cortada su racha de 11 partidos seguidos con 20 puntos y 10 rebotes. "Es difícil mantener la agresividad cuando uno acumula faltas'', dijo Duncan tras el partido.

Al cierre de esta edición se jugaba el tercer partido de la final del Este entre Detroit (con Carlos Delfino) y Cleveland. Los Pistons ganan la serie 2-0.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006