Centenario e Independiente volvieron a perder y San Lorenzo no dejó pasar la chance de trepar a la cima del Apertura de Lifune. El "santo" goleó a Unión por 7 a 1 y, más allá de que todavía no quedó libre -le toca en la próxima-, se convirtió en el único líder de la competencia.
Una actuación memorable de todo el conjunto, pero inolvidable para el goleador Julio Dantas, autor de cuatro conquistas, le abrieron la puerta a esta goleada sobre un "canario" de muy pobre tarea.
En una jornada donde se convirtieron nada menos que 40 goles -es el máximo en el certamen-, sorprendió el trabajo de Petrolero que se impuso en Zapala, a Don Bosco, por 5 a 2. Los "naranjas" están segundos a un solo punto y con encuentros menos disputados.
Los zapalinos siguen en caída libre y llevan cuatro derrotas en serie.
Centenario clausuró una doble jornada para el olvido y volvió a perder en su cancha, ante Pacífico por 2-1. Los "decanos" siguen en alza y los de la "Colonia" parecen haber perdido el rumbo.
El que sacó buenos dividendos de jugar dos partidos en 72 horas fue Sapere y ayer venció a Independiente, por 3-1. El "funebrero" hizo doblete ante los que venían arriba en la tabla, mientras que el "Rojo" perdió todo lo que jugó.
En un cruce con incidencias llamativas, Bicicross sumó una va
liosa conquista de visitante sobre Villa Iris, por 1 a 0.
Los del "Torito" erraron nada menos que tres penales, en un hecho más que desafortunado. Habrá que practicar más los remates desde los doce pasos en la semana.
Alianza aprovechó a pleno su contundencia y despachó a Patagonia, por 6-1. Fue un resultado llamativo, porque quizás en la cancha no hubo tanta diferencia entre un equipo y otro.
Atlético Neuquén alcanzó el empate en dos con Unión Vecinal en el descuento, pero el resultado le quedó bien al partido. En el duelo entre colistas, Los Canales superó a San Patricio, por 4 a 2.