El médico del Boca, José María Veiga, desmintió que haya irregularidades en la documentación médica presentada para el partido que el equipo argentino jugó el pasado jueves ante Libertad de Paraguay.
Las declaraciones del médico boquense se difundieron después de que su par del equipo paraguayo, Edgar Alcaraz, denunciara a la prensa de su país que el doctor Jorge Batista no consignó que Juan Román Riquelme, Daniel Díaz y Matías Silvestre fueron infiltrados con corticoides.
"Lo que dice es totalmente falso. Nosotros presentamos la documentación en tiempo y forma, como siempre", aseguró Veiga. El médico argentino dijo desconocer "qué busca, ni adónde apunta" Alcaraz, cuyas declaraciones se divulgaron dos días después del encuentro por la Copa.
Ayer, el ingreso de Riquelme a los 30 minutos del segundo tiempo del partido con Gimnasia de Jujuy estuvo relacionado con el caso. Russo, que lo sentó en el banco para que descansara, explicó su inclusión: "Era la mejor manera de defenderlo y protegerlo ante algunas versiones infundadas. "Se habló tanto de todo eso... Román está bien, como todos. Tenemos unos días para seguir trabajando y buscando lo mejor".