El presidente del TC Neuquino, Mario Villanueva, y el preparador Hugo Echavarri estuvieron el pasado sábado en Roca, donde se reunieron con los dirigentes de la AVGR y definieron que de haber nuevos problemas para utilizar los aeropuertos de Zapala y Cutral Co la mayoría de sus presentaciones serán en el renovado autódromo local.
Por lo pronto, el 10 se presentará el TC Neuquino en Roca, salvo que llegue la autorización para disputar la fecha postergada del pasado 13 de mayo en Zapala.
En principio, se trató de evitar la superposición con el rally en Catriel, pero el 17 de junio se festeja el Día del Padre y hay categorías que no quieren tener actividad.
En los próximos días se conocerá el resto de las fechas y circuito el certamen, aunque todo parece indicar que Roca es la alternativa para la mayoría de las pruebas.
Jorge Hernalz, Luis Diez, Alejandro Lanigau y Julián Crespo fueron algunos de los pilotos del TC Neuquino que estuvieron probando en Roca, mientras que en la ex Copa KIA giraron Darío Delvas, con el auto que arma el equipo de Juan Nimo, Saúl Eidilstein, Federico Franchi, Gonzalo García y Omar Gutiérrez, entre otros.